La mejor ‘top’ de entre las mejores: Adriana Lima os ha conquistado

Vosotros habéis decidido que la modelo brasileña sea vuestra favorita de entre las diez mejores modelos del mundo

Hace unos días os desvelábamos quiénes eran las diez mejores modelos del mundo, tomando como referente los ingresos que habían tenido durante los últimos doce meses. La revista ‘Forbes’ publicaba este ránking de las ‘tops’ mejor pagadas del mundo, en cuyo primer puesto se situaba la brasileña Gisele Bündchen.
Sin embargo, vosotros habéis dado un vuelco a esta lista en la elección de vuestra favorita de entre estas diez ‘reinas’ de la moda. La primera, en este caso, ha sido la también brasileña Adriana Lima. Con 1.496 votos, se convierte en ‘la mejor de entre las mejores’.

null


Pero su victoria no ha sido fácil. De hecho, siempre peligró su primer puesto pues sus compatriotas Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen la siguieron muy de cerca. No obstante, al final consiguieron un honroso segundo y tercer puesto, respectivamente.


Tras el trío de cabeza, la cuarta posición la ocupa la australiana Miranda Kerr (739 votos). El quinto y sexto puesto corresponden a la canadiense Daria Werbowy (660 v.) y a la holandesa Doutzen Kroes (620 v.).


Por último, no pudieron hacerse con la victoria las modelos Heidi Klum (séptima, con 612 votos), Natalia Vodianova (octava, con 587), Kate Moss (novena, con 174 v.) y Carolyn Murphy (décina, con 89 v.).


Sobre estas líneas, pulsa en ‘GALERÍA DE IMÁGENES’ para ver estas imágenes ampliadas. Y no pierdas la oportunidad de acceder al visor fotográfica de cada una de ellas, pulsando en los nombres en rojo.

Más sobre

Regístrate para comentar