Conoce a Emanuela de Paula, ¿'la nueva Gisele Bündchen'?

Ocupa la 11ª posición dentro de la lista de la revista 'Forbes' en la que se incluyen a las modelos mejor pagadas del mundo en el último año

Sí, como lo oyen, esta joven de piel tostada y pelo negro ha sido calificada como ‘la nueva Gisele Bündchen’. Poco tienen que ver físicamente y, de momento, Emanuela de Paula no es una habitual de las pasarelas. Sin embargo, su caché asciende como la espuma gracias a sus trabajos publicitarios. Pero, lo que es cierto, es que esta joven brasileña sigue los pasos de su compatriota y ya se encuentra entre las modelos mejor pagadas del mundo en el último año –ocupa el puesto 11º-, según ‘Forbes’. Además, es una de las modelos de la firma Victoria’s Secret, de la que la esposa del futbolista Tom Brady fue la principal embajadora durante casi una década.


Una carrera que empieza a despegar
Emanuela de Paula nació en Cabo de Santo Agostinho (Brasil) en 1989. En 2005, ficha por la agencia Marilyn, lo que supone su entrada en el mundo internacional de la moda. En febrero de ese mismo año, debuta en la Semana de la Moda de Nueva York, en los desfiles de Baby Phat y Sweetface. Tras ello, comenzó a protagonizar reportajes fotográficos de destacadas revistas de moda.


Después, llegaron campañas publicitarias de renombre. Sólo en 2006, concretamente durante la temporada de primavera-verano, fue elegida como rostro de las firmas DKNY, Tommy Hilfiger y Alexander Herchcovitch. Además, ese mismo año, entra a formar parte del selecto grupo de modelos de la firma Victoria’s Secret. Por su parte, durante la primavera-verano de 2009, posa como modelo de las marcas Next.co.uk y Carlos Miele, entre otras.


No obstante, su consagración definitiva llegó en 2008, tras aparecer en el Calendario Pirelli 2009, frente al objetivo del fotógrafo Peter Beard (bajo estas líneas). Todo un hito en la carrera de una modelo.

¿Quieres ver más imágenes de Emanuela de Paula? No te pierdas su visor fotográfico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más