¿Quieres ser amigo de las modelos Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio?

Dos de las mejores ‘top models’ del mundo se lanzan al popular mundo de ‘Facebook’

Sus ingresos son millonarios. De hecho, sus nombres aparecen dentro de la lista de las diez modelos mejor pagadas del último año (si son tus preferidas, no dudes en votar por ellas en nuestra votación). Además, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio tienen en común ser dos de las principales embajadoras de la firma Victoria’s Secret. Por ello, ayer, ambas fueron las encargadas de presentar en Nueva York la nueva página de ‘Facebook’ de esta marca de lencería, una oportunidad de ser amigo de las mejores modelos del mundo o, por lo menos, de la compañía que las ayuda a estar siempre entre las mejores.


No obstante, ayer fue un día lleno de compromisos profesionales para ambas ‘tops’. Por la noche, acudieron también en Nueva York a la entrega de los premios Webby (distinguen a las mejores páginas web del momento). Juntas y muy sonrientes, fueron las encargadas de recoger el galardón por el ‘site’ (descúbrelo aquí) que muestra cómo fue el último desfile de este compañía.


Durante la entrega de premios, pudimos comprobar el lado más ‘fashion’ de estas dos estrellas de la moda. Doutzen Kroes estaba radiante con un vestido entallado con bandas en degradé, de Hervé Léger by Max Azria (colección primavera-verano 2009); y, por su parte, Alessandra Ambrosio se decantó por una llamativa creación en color blanco con aplicaciones metálicas, de Balmain (primavera-verano 2009).
Sobre estas líneas, pulse en 'GALERÍA DE IMÁGENES' para ver estas fotografías a mayor tamaño.

Más sobre

Regístrate para comentar