Tanya Dziahileva, la ‘top’ más divertida del ‘backstage’

Nos colamos con la modelo bielorrusa en el vestuario del último desfile de la firma Lacoste, en el que descubrimos su faceta más espontánea

Aunque sobre la pasarela Tanya Dziahileva es una modelo fría, de rasgos gélidos y mirada de intenso azul claro (no es extraño que pueda ser considerada como la nueva Nadja Auermann del siglo XXI), su personalidad es muy diferente. Nada más que hay que colarse en ‘backstage’ para descubrir el verdadero rostro de esta jovencísima ‘top’ bielorrusa (4 de enero de 1991, Minsk).

Nada tiene que ver este frío lado profesional, con el humor, espontaneidad y buen compañerismo que la caracteriza. Así lo hemos comprobado durante el pasado desfile de la firma Lacoste (colección otoño-invierno 2009-2010). Acompañándola en ‘backstage’ nos hemos dado cuenta de todas estas virtudes de su carácter, por las cuales cuenta con grandes amigas entre sus compañeras de profesión. De hecho, no dudó en hacer muecas y divertidas poses frente a la cámara junto a la modelo Chanel Iman.



Además, y en un acto espontáneo, quizá fruto de su juventud, Tanya se hizo con una cámara fotográfica y se convirtió en una improvisada fotógrafa para la que posaron otros de los modelos presentes en el ‘show’.


 Sin embargo, cuando ya no era tiempo para juegos, su profesionalidad la hace acudir allá donde la llaman, por ejemplo, a hacer pequeños retoques de maquillaje previos a su paso por la pasarela.


 
Y ahí, sobre la pasarela, es donde Tanya Dziahileva, que, en este caso, lucía un conjunto en tono celeste –casi a juego con sus ojos-, vuelve a ser esa modelo impactante, diferente y, sin duda, única.


 
Rubia y de ojos azules... pero diferente
De melena larga rubia y lacia, ojos de clarísimo color azul y un físico estilizado, Tanya Dziahileva se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, sobre todo, tras el 2006. Entre sus trabajos, se encuentran ser imagen de Lacoste, D&G, Dsquared2, Yves Saint Laurent y Michael Kors, entre otras firmas.
Sobre la pasarela, Tanya debutó en septiembre de 2005. Lo hizo mostrando las nuevas propuestas de firmas tan destacadas como Prada, Chanel o Alexander McQueen. Sólo tenía 14 años.

Más sobre

Regístrate para comentar