¿Quién ha sido la modelo mejor pagada del mundo durante los últimos doce meses?

Gisele Bündchen vuele a triunfar en este 'ranking' por tercer año consecutivo

Es una de las reinas de la pasarela, lo que la ha llevado a ser, un año más, la modelo mejor pagada del mundo. Y es que Gisele Bündchen vuelve a situarse, por tercer año consecutivo, en la primera posición del 'ranking' elaborado por la revista 'Forbes' que resume quiénes son las 15 modelos más cotizadas del momento (se toma como dato los ingresos obtenidos desde el pasado mes de junio de 2008). La fortuna de la modelo brasileña ronda los 25 millones de dólares.

Junto a ella, la alemana Heidi Klum (con 16 millones de dólares) y la británica Kate Moss (8,5 millones) completan el trío de cabeza de esta clasificación. El resto de la clasificación de los diez primeros puestos es el siguiente: 4ª Adriana Lima (8 millones de dólares); 5ª Doutzen Kroes (6 millones); 6ª Alessandra Ambrosio (6 millones); 7ª Natalia Vodianova (5,5 millones); 8ª Daria Werbowy (4,5 millones); 9ª Miranda Kerr (3 millones) y 10ª Carolyn Murphy (3 millones).

No obstante, de todas ellas, ¿cuál  es su favorita? No lo dudes y vota por su 'top' preferida de estas diez estrellas mejor pagadas del mundo de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar