‘Top’ embarazada: Laetitia Casta espera su tercer hijo

La modelo, que acaba de cumplir 31 años, dará a luz el próximo mes de agosto

Sin superar los 1,70 metros de altura y con unas medidas curvilíneas alejadas de los cánones que imperaban en la moda cuando ella se subió por primera vez sobre una pasarela, Laetitia Casta supo aprovechar esta ‘singularidad’ para triunfar. Y lo hizo sin precedentes, consiguiendo una fama que, incluso unos 15 años después, la mantiene como una de las modelos más atractivas del mundo.

No obstante, Laetitia, que el pasado día 11 de mayo cumplió 31 años, se ha apartado ligeramente del mundo de la moda para formar una familia. Familia que el próximo mes de agosto será numerosa, ya que para este verano dará a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el actor Stefano Accorsi. De hecho, la modelo ya no puede disimular su avanzado estado de gestación, tal y como recogen estas instantáneas tomadas en el aeropuerto Fiumicino de Roma.

No se sabe si será niño o niña, pero lo cierto es que sus hermanos estarán encantados con su llegada. Como sabrás, Laetitia, que sigue siendo una de las embajadoras de la firma L’Oréal, tiene una hija, Sahteene (nació el 19 de octubre de 2001 de su noviazgo con el fotógrafo Stephane Sednaoui), y un hijo, Orlando (nació el 21 de septiembre de 2006 de su relación con Stefano Accorsi).

Más sobre

Regístrate para comentar