12 MAYO 2009

Karolina Kurkova: de día, de noche... y en la pasarela

La guapa checa, de 25 años, es una de las modelos más cotizadas del mundo

Protagonizar la portada de revista ‘Vogue’ americana en febrero de 2001 con tan sólo 17 años le supuso entrar en el mundo de la moda por la ‘puerta grande’. Desde entonces, Karolina Kurkova se ha convertido en uno de los rostros más reclamados y, ahora, saborea el triunfo como una de las embajadoras de la firma de lencería Victoria’s Secret. Es en los desfiles de esta compañía en los que puede verse toda esa sensualidad y belleza que la ha convertido en objeto de seducción internacional.

No obstante, Karolina Kurkova es polifacética (como puedes comprobar en las fotografías que aparecen bajo estas líneas). Y así, cuando disfruta de algún momento de relax diario, se torna en una bella joven de estilo muy funcional. Así se la pudo ver hace unos días mientras daba un paseo por el Soho neoyorquino. Camiseta de algodón, pantalón de corte clásico, cazadora vaquera... y dos ‘must’ del momento: deportivas con puntera de goma y fular de rayas. Se mostraba muy natural. Pero, a la par, estaba increíble. Como también estuvo durante su paso por la gala anual del ‘Costume Institute’ en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Allí hizo gala de esa elegancia comedida que la caracteriza. Sólo hizo falta un vestido de última tendencia, obra de Richard Chai, para que, en conjunto, fuera una de las mejores de la noche. Aquí, y ahora, puedes ver estas tres facetas de la ‘imparable Kurkova’.

BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

Más noticias sobre...