12 MAYO 2009

Stephanie Seymour y Andrés Velencoso, una seductora y bella pareja

Ambos son los rostros de las publicidades de la casa Valentino para esta primavera-verano 2009

Esta primavera y verano de 2009 derrocha seducción y belleza. Así lo ve la firma italiana Valentino. Unos matices que se transmiten a través de su nueva campaña publicitaria, elaborada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Frente al objetivo de estos maestros del retrato, se encuentran los modelos Stephanie Seymour y Andrés Velencoso. Aunque sólo sea por motivos publicitarios, el guapo español se separa de su novia Kyle Minogue para formar una pareja de auténtico lujo junto a esta ‘top model’, una de las más representativas de la década de los 90.

Esta ‘unión profesional’ recuerda a la que también forman durante esta temporada Christy Turlington y Oriol Elcacho, como imagen de la firma Bally. En este caso, la 'madurez' de una estrella norteamericana de la época dorada de las ‘top models’ –los años 90- también encuentra al compañero perfecto en un ‘top’ español. No obstante, en este caso, las instantáneas entre ambos derrochan mucha más sensualidad y complicidad, pues no posan por separado, como se hace en las publicidades de Valentino.
Pulsa en las imágenes para ampliarlas y acceder a la galería fotográfica.