07 MAYO 2009

Alessandra Ambrosio, una modelo con múltiples caras

La modelo posa para una nueva campaña publicitaria de la firma Victoria's Secret, mientras que, en su día a día, goza de una imagen muy diferente

Ampliar
Alessandra Ambrosio posa en un nuevo trabajo para la firma Victoria's Secret. Pulsa en las imágenes para ampliarlas. 
Es una de las modelos del momento. Su fama sigue creciendo como la espuma y cuenta con miles de admiradores en todo el mundo. Alessandra Ambrosio se ha ganado toda esta popularidad con mucho trabajo desde que era una adolescente.

Ahora, a sus 28 años, puede estar orgullosa de no sólo triunfar en la moda, sino también en su vida personal. Por un lado, ella sigue siendo una de los ‘ángeles’ más destacados de la firma Victoria’s Secret. De hecho, les mostramos en esta información sus últimos trabajos para esta compañía. Una posibilidad de ver el lado más seductor de esta ‘top’ de mirada penetrante y cuerpo escultural.

No obstante, fuera de los estudios fotográficos y cuando se baja de la pasarela. Alessandra es bien distinta. Ahí es donde muestra su imagen más romántica. Junto a su pareja, Jamie Mazur, vive un momento dulce, tal y como se pudo ver hace unos días cuando fue a buscarla al aeropuerto de Los Ángeles. No dudaron en mostrar su amor con un cálido beso, momento que, por otra parte, sirve para ver el impecable estilo de esta modelo que se atreve con creaciones tan llamativas como unos pantalones con estampado tartán en vivo color rojo.

Pero su faceta más tierna es la que vive, junto con Jamie, tras el nacimiento de su primera hija, Anja, el pasado 24 de agosto de 2008. Se ha convertido en su pasión.