Blanca Suárez, nueva imagen de la firma de joyas Tous

Posa frente al objetivo de la alemana Frederike Helwig en la campaña para 2014

Sin duda, 2014 será un año que Blanca Suárez no olvidara, ya que en estos últimos doce meses se ha convertido en una de las actrices del momento. Con un año en el que ha ocupado titulares por su participación en la película ‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar y por su consolidado noviazgo con el actor Miguel Ángel Silvestre, también puede presumir de ser la favorita de muchas firmas de moda.
De hecho, recientemente, conocíamos que se convertía en imagen de la firma de lencería Intimissimi. Pues bien, ahora, Blanca ficha como nuevo rostro de la casa de joyas Tous.

Blanca Suárez TousVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Las imágenes de la campaña, que podrán verse en 2014, han sido tomadas por la fotógrafa alemana Frederike Helwig en el colorido entorno del parque de atracciones Tibidabo de Barcelona. De momento, la imagen que podemos mostraros es una en la que aparece disfrutando de una atracción la actriz, junto a Rosa Oriol (derecha) y su hija, Rosa Tous (izquierda).


“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas... Pasión, amor y mucho, mucho trabajo”, ha declarado Blanca Suárez ante este nuevo proyecto. Por su parte, la directora de Relaciones Internacionales de la firma, Rosa Tous, también ha tenido unas palabras de apoyo a este fichaje: “Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!”.

Más sobre

Regístrate para comentar