El cantante Mika, diseñador de relojes

La polifacética estrella del ‘pop’ imprime toda su creatividad en una colaboración con la firma Swatch

Sus canciones revolucionan las pistas de baile en los últimos años. Letras optimistas, ritmos pegadizos y estilos muy cautivadores. Mika ha sabido cómo triunfar en la música. También su estilo cautiva. Fan de las chaquetas entalladas, las pajaritas o corbatas estrechas, los pantalones pitillo y las deportivas de llamativos colores y estampados, el cantante de origen libanés sigue la moda y ha hecho de su imagen un ejemplo a seguir.
 

Mika estiloVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER DIFERENTES 'LOOKS' DEL CANTANTE.

No es de extrañar que haya cautivado a diferentes firmas de moda. De hecho, este año, Mika fichó por Swatch para colaborar en los festejos del 30º aniversario de la marca suiza de relojes. Conciertos, diseños de la marca en su muñeca en vídeos y conciertos… y, ahora, da un paso más y se lanza al mundo del diseño.

Sí, así es. Mika ha materializado toda su creatividad en la elaboración de dos relojes, bautizados bajo los nombres de Kukulakuki y Kukulakuku. Dos creaciones que se caracterizan por sus estampados de estilo tribal inspirados en Marruecos, Túnez, África y Oceanía, y con esferas que simulan máscaras africanas.
 

Mika SwatchVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más