Candice Swanepoel lucirá en el próximo desfile de Victoria's Secret un codiciado sujetador-joya valorado en más de 7 millones de euros

El ‘Royal Fantasy Bra’ irá acompañado por un cinturón y entre ambos sumarán más de 4.000 piedras preciosas

Ya sabemos quién es la afortunada. Candice Swanepoel ha sido elegida para llevar el ‘Royal Fantasy Bra’ en el próximo ‘show’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, que se emitirá por televisión el próximo mes de diciembre. Y es que cada año la firma elige a una de sus ‘ángeles’ para llevar esta lujosa pieza. Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum han sido algunas de las ‘tops’ que han podido llevarlo, la última Alessandra Ambrosio, que lo lució en el desfile de 2012.

candice swanepoel royal fantasy braVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

 El sujetador, que ira acompañado por un cinturón, ha sido diseñado por el joyero Mouawad en oro de 18 kilates. Pero el lujo no queda ahí, para la elaboración del conjunto se han utilizado 4.200 piedras preciosas: rubís, diamantes y zafiros amarillos, entre las que destaca un gran rubí, que cuelga del centro del sujetador de nada más y nada menos que 52 kilates. De esta manera, la ‘top model’ sudafricana llevará sobre su pecho más de 7 millones de euros (10 millones de dólares).

Más sobre

Regístrate para comentar