Miranda Kerr, la modelo más ‘brillante’ de esta temporada

La ‘top model’ australiana posa como nuevo rostro de la firma de joyas Swarovski

by hola.com

Su dulce rostro, su mirada melancólica… y su magnetismo han cautivado a la firma austriaca de joyas Swarovski que ha decidido que sea Miranda Kerr su nueva imagen internacional. Una campaña que se presentará en noviembre en 25 países (la campaña global incluye un anuncio de televisión con banda sonora exclusiva del cantante Pharrell Williams, pero sólo se verá en Italia, Francia y Hong Kong).


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Para la ocasión, la ‘ex ángel’ de Victoria’s Secret ha trabajado bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse y frente al objetivo de Nick Knight. Curiosamente, este ha sido el artífice del romántico decorado que acompañó a la modelo que posa enmarcada en un bodegón de rosas que el propio fotógrafo trajo desde la campiña inglesa.

"Estamos encantados de volver a trabajar con los creativos Ronnie Cooke Newhouse y Nick Knight en nuestra nueva campaña. Las rosas de jardín de Nick y la frescura, la belleza y el glamour de Miranda complementan y resaltan los modernos accesorios de Swarovski”, ha precisado Nadja Swarovski, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski Crystal Business.

Miranda derrocha sensualidad es estas brillantes imágenes, de las que te traemos también su ‘making of’. ¿Quieres verlo? No te pierdas el vídeo bajo estas líneas.


Más sobre: