Eugenia Silva: “Vivo al día sin hacer planes a medio plazo”

La modelo nos abre su corazón durante la presentación de su colaboración con la firma de joyas Uno de 50

Imparable. Nuestra colaboradora la modelo Eugenia Silva no deja de trabajar. Su agenda está repleta de compromisos profesionales, entre los que se encuentra uno de sus últimos proyectos: una colaboración con la firma de joyería Uno de 50 para la que ha seleccionado una colección de 11 piezas que estará a la venta a partir de julio.

Eugenia SilvaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Además, durante la presentación de este nuevo reto, Eugenia abrió su corazón y nos dejó conocerla más a fondo. Pero ¿tanto trabajo no se le hará ‘cuesta arriba’? No, a pesar de su apretada agenda, no lo duda ni un momento y afirma tener “la mejor profesión del mundo”. Ante tal visión, no es de extrañar que siempre su rostro refleje paz interior. No importa lo que su vida personal le depare pues ella vive el momento. “Ser madre no es una prioridad en mi vida. Vivo al día sin hacer planes a medio plazo”, precisa la modelo que sabe muy bien cómo estar a gusto consigo misma: “me gusta estar sola, sobre todo cuando es una soledad buscada”.

Profesionalmente, Eugenia se encuentra involucrada en diversos negocios. De hecho, posee su propia productora de cine, Braven, algo que le ha llevado a disfrutar de una de sus pasiones: producir cine “era una continuación fácil de mis grandes ‘hobbies’ que son leer y ver cine”.

Sin embargo, no todo fueron declaraciones. Su imagen habló también por sí sola, pues durante la presentación de esta colaboración pudimos admirar su increíble forma de vestir siempre elegante y a la última. Para la ocasión, la modelo optó por un ‘look’ que le sentaba de maravilla: zapatos, de Chie Mihara; y bolso metalizado y vestido negro, de Spanish & Sisters y Sira Ryf para EUStyle, respectivamente. Sin duda, clase magistral de estilo.

Eugenia y su estilo
Y hablando de estilo, ¿cómo se ve Eugenia? Toma nota porque esto es lo que desveló durante la presentación:

- ¿Cómo definirías tu estilo o personalidad a la hora de arreglarte?
Sobre todo, trato de ir cómoda y de tener ropa que viaje bien, que no se arrugue, que sirva un poco tanto para frío como para calor… Vivo siempre de viaje y, como tengo casas en Madrid y NYC donde paso la mayor parte de mi tiempo, suele tener cosas por duplicado, sobre todo las que más me pongo y básicos. También me encanta arreglarme mucho si veo la ocasión, vestidos maravillosos y joyas de ensueño que me hacen mantenerme femenina y con una imagen cuidada. Solo me dejo llevar un poco por el ‘salvajismo’ cuando estoy en Formentera, que me cuesta hasta llevar zapatos.

- ¿Consideras que tienes un estilo definido o varías según la ocasión o la edad?
No analizo mi estilo, pero si sé que a diario soy muy de ‘jeans’ o pantalón masculino en invierno y un poco más femenino en verano. Me gustan mucho las ‘blazers’ y los zapatos de hombre. Cada semana, normalmente, tengo que volar de un lado a otro, así que la comodidad en mi día a día es lo primordial.

- ¿Qué tipo de joyería o bisutería sueles llevar?
Me gusta variar, el oro y la plata. En verano uso más piedras. Hay épocas que tengo que son más minimalistas y otras que parezco un árbol de Navidad.

- Cuándo eliges los accesorios, ¿qué es lo que buscas en los mismos?
En los accesorios, lo que busco siempre es la originalidad y, por supuesto, que favorezcan.

Más sobre

Regístrate para comentar