Las joyas de Elizabeth Taylor vuelven a la alfombra roja en el 50 aniversario de ‘Cleopatra’

La actriz Jessica Chastain lució un espectacular collar a juego con un impresionante anillo en el Festival de de Cine de Cannes

by hola.com

Es innegable el amor incondicional que Elizabeth Taylor sintió durante toda su vida por las joyas de Bulgari. Todo comenzó cuando Richard Burton, su gran amor, le regaló un impresionante collar y un broche por su compromiso y, desde entonces, la colección fue aumentando poco a poco.

joyas- elizabeth-taylorVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMÄGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Ahora, algunas de estas joyas vuelven a ser lucidas en la mejor ocasión: el 50 aniversario de ‘Cleopatra’, una de las películas que contribuyó a dar fama y reconocimiento a la actriz. La afortunada que ha podido llevar semejantes complementos en la alfombra roja del Festival de Cannes ha sido la estadounidense Jessica Chastain. Se trata del 'Sautoir Sapphire', un collar compuesto por un gran zafiro (con un peso de 65 quilates) y diamantes, y que coordinó con el anillo 'Sapphire trombino', ambos pertenecientes a la Elisabeth Taylor – Bulgari Collection. El conjunto fue un regalo que Richard Burton compró para la actriz por su 40 cumpleaños, aunque en 2011 Bulgari volvió a adquirir las impresionantes piezas y ahora pertenecen a su colección.

Jessica Chastain ha sabido darles el protagonismo que merecen a estas joyas y optó por vestir un diseño sencillo de Versace Collection en color blanco, con un discreto escote en la espalda. El aire 'vintage' del estilismo lo reforzó con un peinado de ondas al agua.

El 50 aniversario de ‘Cleopatra’, se celebró también con una fiesta (organizada por Bulgari y 20th Century Fox), que tuvo lugar tras la proyección del filme y donde se expusieron algunas de las piezas de joyería pertenecientes a Elizabeth Taylor.

Aunque la colección de joyas de Elizabeth Taylor puede ser una de las más envidiadas de Hollywood, ella ha sabido compartir sus ‘tesoros’: “Elizabeth era tremendamente generosa con sus joyas. Frecuentemente, dejaba a sus amigos piezas que seleccionaba especialmente para ellos”, ha declarado una amigo de la actriz a la revista People.

Más sobre: