Las ‘celebrities’, seducidas por el brillo de las joyas de Tiffany & Co. en su ‘Blue Book Ball’

Gwyneth Paltrow, Doutzen Kroes, Jessica Biel, Kate Hudson… Nadie quiso perderse la fiesta de esta firma, organizada en el Rockefeller Center de Nueva York

by hola.com Ayer, el Rockefeller Center de Nueva York brilló más que nunca, pues esta emblemática plaza de Manhattan acogió una de las fiestas de la primavera: el ‘Blue Book Ball’ de la firma Tiffany & Co. Una celebración en la que esta marca de joyas presentó su catálogo para 2013 con una colección inspirada en el Art Decó y que hace una revisión de la 'Jazz Age' (la época dorada del jazz, los años 20 y 30).

Famosas y Tiffany & Co.VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE TODAS LAS INVITADAS.

Nadie quiso perderse la velada y, de hecho, en la carpa del acto –tenía la forma de la tradicional caja turquesa de la firma-, se dieron cita destacadas ‘celebrities’ del mundo del cine y la moda. En esta ‘A-list’, nos encontramos, por ejemplo, con las actrices Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Biel y Michelle Williams, que apostaron por ‘looks’ en tonos azules, color representativo de la marca. Por su parte, la modelo Doutzen Kroes y la actriz Alice Eve apostaron por otra tonalidad muy relacionada con el mundo de la joyería, el fucsia. Y es que, ¿quién no recuerda a Marilyn Monroe cantando ‘Diamonds are the girl bestfriend’? Una canción donde esta compañía tiene su momento de publicidad al citarse en una estrofa.

Blue Ball BoxVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por la fiesta, también se dejó ver Carey Mulligan. La joven estrella de Hollywood, la única que apostó por llevar pantalones, tuvo un lugar destacado en la fiesta, ya que es la protagonista de uno de los estrenos de cine más esperados de este año, ‘El Gran Gastby’. Un filme en el que, además, Tiffany & Co. firma todas las joyas que aparecen.

Pero aquí no se cierra esta lista de invitados. También, y marcando estilo, se pudo ver a las modelos Ji Hye Park, Cato Van Ee, Hilary Rhoda, Poppy Delevingne y Carolyn Murphy; y a las actrices Sarah Jessica Parker y Megan Hilty.

Más sobre: