‘Looks’ de fiesta: ¿Vestido corto o largo?

Te proponemos dos opciones para que estas navidades seas la más elegante y glamurosa

by hola.com
Llegan unas fechas en las que ‘ir de fiesta’ está a la orden día. Nochebuena, Navidad, Nochevieja… y las consabidas cenas de empresa o amigos ocuparán gran parte de nuestra agenda. Por eso, y porque nos gusta ir elegantes y sofisticadas, te proponemos dos diferentes ‘looks’ para triunfar: vestido corto vs. vestido largo. Dos opciones que te complementamos con accesorios a la última moda y con joyas de la prestigiosa Joyería Rabat.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Vestido corto de línea ‘lady’, de Diane von Furstenberg (otoño-invierno 2012-2013). 1) Pulsera de oro amarillo y plata con zafiros azules, rubís y brillantes ‘brown’; 2) Zapato con ‘paillettes’ y lazo en el empeine, de CafèNoir; 3) Vestido entallado con cuello en pico, de TopShop; 4) Pendientes de oro rosa y cuarzo blanco con brillantes blancos; y 5) Cazadora de piel, de Purificación García. 
Vestido largo con transparencias, de J. Mendel (otoño-invierno 2012-2013); 1) Bolsito con ‘paillettes’ y cierre metálico, de BDBA; 2) Pendientes de oro blanco con cascada de brillantes blancos; 3) Pulsera de oro blanco y diamantes blancos de 5,19 quilates; 4) Zapatos con ‘glitter’ y plataforma dorada, de Vince Camuto; y 5) Vestido negro, de CH Carolina Herrera.