Dior VIII: Charlize Theron se deja seducir por el número ‘8’

La actriz sudafricana es el rostro del nuevo modelo de relojería de la casa Christian Dior

Es una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja, siempre apostando por destacadas firmas. Entre ellas, se encuentra la casa Dior, que se ha convertido en una de las imprescindibles en su armario. Pero aquí no queda todo, pues Charlize Theron es una de las embajadoras de la casa, sobre todo de uno de sus perfumes. O, acaso, ¿no recuerdas su campaña ‘en oro’?

Charlize Theron y DiorVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Ahora, la actriz sudafricana da un paso más y se convierte en la embajadora del nuevo reloj de la casa, Dior VIII, el cual se presenta en distintos materiales y acabados, aunque con una línea llena de simbolismo, en el que el número ‘8’ es el nexo de unión en toda la pieza. Para mostrarlo, Charlize aúna sensualidad y elegancia a partes iguales en una campaña muy atrayente, como puedes comprobar en estas imágenes (no te pierdas, en exclusiva, el vídeo del 'making off' de este nuevo trabajo de Charlize Theron).

Relojes Dior VIIIVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Por qué 'Dior VIII'?
¿Sabes cuál era el número de la suerte de Monsieur Christian Dior? Sí, lo has adivinado, el 8. De hecho, podríamos decir que su presencia es más que constante en la casa francesa.
Para empezar, el 8 de octubre de 1947, Christian Dior crea su ya exitosa casa de costura y ‘En huit’ (‘Ocho’) fue el nombre que recibió la primera colección de este francés universal, en la cual nació la ya célebre silueta ‘New Look’... así como la adopción de este número como ‘el número de la suerte’ del diseñador. Y es más, actualmente, la famosa plaza Vendôme acoge la joyería de Dior... ¡en el número 8!
Matices simbólicos que se han querido reunir en el reloj Dior VIII, todo un homenaje al número de la suerte de Christian Dior.

Más sobre

Regístrate para comentar