Christy Turlington: ¿de quién son las joyas de esta solidaria ‘top model’?

La modelo estadounidense, que vive volcada en causas humanitarias, es el rostro de la colección de joyería de la firma Louis Vuitton

Calificarla como una de las ‘top models’ de los 90 es completamente correcto. Aunque podríamos ir más allá, ya que Christy Turlington sigue cosechando triunfos como el primer día. ¿Quizá podríamos definirla como la ‘top’ de belleza y elegancia eterna? Ahora, la modelo estadounidense se asoma como imagen de la línea de joyería de la Louis Vuitton, casa de la fue su imagen durante la temporada de otoño-invierno 2010-2011. Un trabajo para el que ha posado frente al objetivo de Steven Meisel.

Christy Turlington, para Louis VuittonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Sin duda, Christy está viviendo un mes lleno de compromisos, pero no todos ellos versan sobre su faceta como modelo. También su espíritu solidario ha cobrado mayor protagonismo en los últimos días, ya que, su campaña de ayuda a las mamás o futuras mamás con pocos recursos o de países subdesarrollados, le ha llevado a protagonizar diferentes actos, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en diferentes países. De hecho, el pasado día 7 se emitió por primera vez en televisión el documental ‘No Woman, No Cry’, dirigido por ella misma y que ya se estrenó el pasado año en el Festival de cine de Tribeca. Este trabajo -rodado en Perú, Guatemala, y Bangladesh, entre otros países- intenta evitar la mortalidad femenina durante el embarazo y el parto, como consecuencia de unos recursos y una medidas higiénicas insuficientes.

Christy Turlington, solidariaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar