Christina Hendricks... ¿a quién pertenece su corazón?

La actriz estadounidense se convierte en imagen de la colección de joyas ‘Get a Life’ Palladium Collection de la diseñadora Vivienne Westwood

No hay duda de que las estrellas de la serie ‘Mad Men’ están de moda. Si hace unas semanas veíamos las imágenes de una de sus protagonistas, la actriz January Jones, posando en la campaña de los complementos para primavera-verano 2011 de la firma Versace, ahora es su compañera de reparto, Christina Hendricks, la que sigue sus pasos convirtiéndose en modelo publicitaria.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

En concreto, la exuberante pelirroja, de 35 años, nos muestra la línea de joyería ‘Get a Life’ Palladium Collection que ha creado Vivienne Westwood en colaboración con la firma Palladium Alliance International. Unas vistosas creaciones, entre las que se encuentra un enorme colgante con forma de corazón, que no sólo son diseños para ir a la moda, pues se trata, además, de piezas ‘eco-friendly’. Eso sí, si quieres una debes saber que sólo pueden adquirirse a partir de este mes en las tiendas que la diseñadora británica tiene en Londres y Los Ángeles. Aunque, de momento, y para todo el mundo, están estas seductoras imágenes de la campaña.

Más sobre

Regístrate para comentar