14 MAYO 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie presentan su primera colección de joyas

Los actores se embarcan en un nuevo proyecto convirtiéndose en la nueva 'pareja de lujo', por si cabía alguna duda...

Son actores de éxito, padres de cinco hijos, siempre entre ‘los más guapos’ y una de las parejas más elegantes y ‘glamourosas’ del panorama ‘hollywoodiense’. Sin embargo, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen bastante con estos ‘títulos’ y han decidido unirse a la moda de diseñar joyas, siguiendo la estela de otras ‘celebrities’ como las hermanas Olsen o Alicia Keys. La firma para la que han diseñado su primera colección es ‘Asprey’, una prestigiosa joyería londinense.

Las piezas, en oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, esmeraldas o zafiros, tienen un toque muy personal, y es que el símbolo de la colección es una serpiente, un animal que para la pareja tiene un significado que asocian a la protección, precisamente, de ahí el nombre de la colección, ‘The protector’. La serpiente aparece en cada una de las joyas, que van desde pulseras, anillos o colgantes hasta una colección para bebés que incluye cucharitas o un marco de fotos.

Conocidos también por sus gestos solidarios, los actores destinarán parte de los ingresos obtenidos a un proyecto benéfico para educar a niños víctimas de guerras, conflictos y desastres naturales.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS