Julianne Moore, volcada en su faceta como modelo

Sin descuidar su faceta como actriz, que actualmente tantos éxitos le reporta, la estrella estadounidense no falta a sus compromisos como imagen de la firma Bvlgari

Se paseó del brazo del diseñador Tom Ford por la alfombra roja de los pasados Globo de Oro 2010. Unos premios en los que figuraba como nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su papel en ‘A single Man’, dirigida por el creador texano y, a la vez, acompañante de la noche (¿sabes qué modelo español participa en esta película?).

Por lo tanto, podemos decir que Julianne Moore vive un momento de oro en su carrera, a lo que se une su nueva faceta como modelo para la firma Bvlgari. Compañía para la que la actriz posa en varias campañas publicitarias en las que no duda en aparecer desnuda, cuidando eso sí cualquier atisbo más allá de los cánones tradicionales del buen gusto. Además, su nueva posición le ha llevado a comprometerse en los actos de esta marca. De hecho, la pasada semana estuvo en Milán presentando los nuevos accesorios de la casa para el otoño-invierno 2010-2011. Allí coincidió con su compañero de profesión Clive Owen.

Más sobre

Regístrate para comentar