La revista ¡HOLA! te regala esta semana un 'Especial joyas'

Un número en el que podrás encontrar todas las novedades y curiosidades del fascinante mundo de la joyería

Esta semana la revista ¡HOLA! obsequia a sus lectores con un fantástico regalo: un nuevo ‘Especial joyas’. Un número con más de 50 páginas llenas de lujo y ‘glamour’, en el que podrás encontrar, entre otros temas, las últimas tendencias en joyería. Zafiros, rubíes y, un año más, los diamantes vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de esta temporada.

Además, Amelia Bono, la hija del Presidente del Congreso, José Bono, nos presenta el nuevo oso de la firma catalana Tous. También te descubrimos el sorprendente lado creativo de Angelina Jolie, que ha diseñado una nueva colección de joyas; y celebramos junto a Paloma Picasso su 30º aniversario en el mundo de la joyería.

Asimismo, te presentamos a Lawrence Graff, el mayor marchante de piedras preciosas del mundo; te descubrimos algunas de las joyas más grandes del mundo como 'El Dorado', un topacio con más de seis kilos de peso; y ayudamos a Victoria de Suecia a buscar una tiara nupcial para su próximo enlace.

Todo esto y mucho más, convierten estas páginas en un número mágico donde la sofisticación, el brillo y el ‘glamour’ de las piedras preciosas le harán soñar por unos minutos.

Más sobre

Regístrate para comentar