Los impresionantes pendientes de Michelle Obama: ¿Los quieres?

La Primera Dama de Estados Unidos lució estas piezas de la firma Bochic durante la cena de Estado con el Primer Ministro de India, Manmohan Singh, la pasada semana

Si eres de las que consideras que Michelle Obama es una de las mujeres más elegantes del momento y sigues a ‘pies juntillas’ sus dictados de estilo, seguro que quedaste impresionada con su ‘look’ la pasada semana durante la cena de estado con el Primer Ministro de India, Manmohan Singh, y su mujer, Gursharan Kaur.

Acompañando su marido, Barack Obama, La Primera Dama de Estados Unidos brilló con luz propia en esta velada celebrada en la Casa Blanca, en la que llevó un vestido 'palabra de honor' de la firma Naeem Khan. Y, como complemento e este diseño –que fue elaborado manualmente por 40 personas durante tres semanas en India-, unos impresionantes pendientes que captaron todas las miradas. Pero ¿quién firmaba estas piezas?

Con corte de rosa, ambar en forma de pera y turmalina, se trataba de una creación hecha a mano por la casa Bochic, cuyo precio la firma no ha querido revelar al tratarse de una venta privada. No obstante, si te gustan tanto que quieres unos, sentimos decirte que no va a poder ser, ya que se tratan de unas piezas únicas.

Más sobre

Regístrate para comentar