Maria Sharapova, sus nuevas instantáneas como modelo

La tenista sigue colaborando como imagen de la firma de relojería TAG Heuer

Sin duda, Maria Sharapova fue, es y seguirá siendo una de las deportistas más bellas del mundo. Así lo corroboran estas instantáneas, con las que, además, presenta su continuación como embajadora de la firma de relojería TAG Heuer.

De esta forma, la tenista rusa, que ganó el torneo de Wimbledon con tan sólo 17 años, nos muestra nuevamente su faceta como modelo para esta firma, de la que también es embajador el actor Leonardo DiCaprio. Y, a tenor de las imágenes, ¿es o no una incuestionable ‘top celebrity’?

Además, ante este aspecto profesional, ella está más que encantada: “Lo importante para mí en una relación de patrocinio es que me ayude a evolucionar y a madurar. Por ejemplo, TAG Heuer me ha apoyado desde 2005, y siendo una marca de lujo con una visión muy clara en comunicación, me ha ayudado a construir una imagen más sofisticada. He hecho sesiones de fotos con Patrick Demarchelier y, recientemente con Tom Munro. Estas fotos se hicieron en sesiones sorprendentes en un entorno de estilo de vida y lujo con ropa y accesorios, incluso lencería de alta costura. Los resultados son unas fotografías ‘sexy’ y elegantes. Por supuesto, TAG Heuer utiliza estas fotografías para su imagen de marca, pero también me beneficio de la cobertura que obtienen con ellas, porque muestran que soy mucho más que una jugadora de tenis, y refuerzan mi posicionamiento en el mercado del lujo”. Una declaración más que clarificadora de su caminar por el mundo de la moda y, más concretamente, de la relojería.

Más sobre

Regístrate para comentar