John Galliano ha presentado su primera colección de relojes

El modisto gibraltareño lo celebró en su tienda parisina de la rue Saint Honoré en compañía de un nutrido grupo de amigos

Parece que para este énfant terrible de la moda, siempre pletórico de creatividad y dispuesto a dar espectáculo en todas y cada una de sus presentaciones sobre la pasarela (tal y como hemos podido ver hace unos días tanto en su colección para la casa Dior como para su propia firma en la Semana de la Moda de París) el arte del diseño no tiene secretos. Y es que hace unos días presentó en su tienda de la rue Saint Honoré de París su primera colección de relojes para hombre y mujer.
Una colección que hace honor a su creador porque sus diseños reúnen ese eclecticismo y barroquismo que caracterizan la personalidad artística de este diseñador gibraltareño: líneas y formas variadas que van desde un cierto aire ‘vintage’ en muchas de sus piezas, y que bien podrían recordar a los relojes de bolsillo de nuestros abuelos, hasta otras piezas de concepción más moderna. Lo que parece claro, a la vista de esta colección, es que son diseños que ‘cuadran’ a la perfección con las espectaculares prendas y complementos que idea este famosos modisto.

nullVER GALERÍA

Pulsa sobre la foto para ver la galería de imágenes

 
Para celebrar el acontecimiento John Galliano estuvo rodeado de un nutrido grupo de amigos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos cabe destacar la presencia de Julie Depardieu (hija del actor Gerard Depardieu), Virgine Ledoyen, famosa por su trabajo en la película ‘La playa’ junto a Leonardo di Caprio, Tomer Sisley y Vicent Martínez, así como la diseñadora de joyas Harumi Klossowska y la actriz francesa Frederique Belle.

Más sobre

Regístrate para comentar