Iker Casillas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa: tres futbolistas, en hora

El trío de jugadores del Real Madrid, junto con el presentador Gonzalo Miró, presentaron una nueva colección de relojes en la capital española

En la joyería madrileña Chocrón, los jugadores del Real Madrid Club de Fútbol Iker Casillas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa mostraron su lado ‘más puntual’ presentando la nueva colección de relojes de la firma IWC Schaffhausen. Para la ocasión, en la que también les acompañaba el presentador de televisión y jugador de fútbol amateur Gonzalo Miró, se decantaron por vestir en tonos neutros y vaqueros.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ampliarla.


Eso sí, aunque de forma muy similar, cada uno demostró una personalidad muy diferente a la hora de vestir. Mientras que Iker era el más atrevido y moderno, con americana ribeteada y camisa de cuadros; Xabi era el más clásico y llevaba chaqueta de patronaje muy sencillo sobre camisa celeste. Entre ambos estilos, se encontraba Álvaro que se decantó por una tradicional camisa blanca, pero que modernizaba al combinarla con un cárdigan de punto, prenda de suma actualidad.

Más sobre

Regístrate para comentar