Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
21 SEPTIEMBRE 2010

Borja y Blanca Thyssen, Mar Flores, María Adánez, Ana Rodríguez... en la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

Cuarto día de desfiles en la Cibeles Madrid Fashion Week y, de nuevo, multitud de rostros conocidos entre los asistentes. Caras famosas que no han querido perderse detalle de las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima temporada Primavera-Verano.


Las actrices Cristina Brondo y María Adánez, en el desfile de Alma AguilarVER GALERÍA  


Alma Aguilar ha arrancado la penúltima jornada de desfiles en la pasarela madrileña con invitados de excepción. Las actrices María Adánez, de verde, y Cristina Brondo, con un vestido negro con lunares blancos y complementos en rojo, tomaron nota de los diseños desde primera fila.


Ana Rodríguez y Marina San José, invitadas al pase de Devota & LombaVER GALERÍA  


A continuación le ha llegado el turno a Devota & Lomba, un desfile que no han querido perderse la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que lució traje de chaqueta y falda en tonos azules, Fernando Gómez-Acebo junto a su mujer, Mónica Martín Luque, Covadonga O'Shea, la cantante Greta o las actrices Cristina Higueras y Marina San José, con vestido estampado y botines, que se sentó junto a Ana Rodríguez, que llevaba un vestido negro y un llamativo broche dorado.


Al desfile de Hannibal Laguna, que comenzó con más de veinte minutos de retraso, acudieron las cantantes Edurne y Tamara, la actriz Norma RuizBorja ThyssenBlanca Cuesta, que causaron un gran revuelo a su llegada ya que ha sido la primera ve que acuden a Cibeles y se sentaron en el front row.


Marta Robles y Mar Flores han tomado nota de las propuestas de Roberto Torretta para la próxima temporada Primavera-VeranoVER GALERÍA


Roberto Torretta ha sido uno de los modistos que más famosos ha congregado en su pase: Mar Flores, Ana Rodríguez, Marta Robles, Begoña Trapote, Ana Rodríguez, Ana Botella o Ana García Siñeriz han sido algunas de las que no han querido faltar al pase del diseñador, que abrió con su amiga Nieves Álvarez.


Blanca Martínez de Irujo, Silvia Casas y Cari Lapique, fieles a Ángel SchlesserVER GALERÍA


Las periodistas Silvia Casas y Marta Reyero, Cari Lapique, Nuria González o Blanca Martínez de Irujo no faltaron al pase de modelos de Ángel Schlesser. Silvia y Marta estuvieron sentadas en primera fila con Mar Flores. David Meca, Míchel, Juncal Rivero y María José Cantudo han asistido al desfile de Roberto Verino.


La presentadora y modelo Juncal Rivero y el nadador David Meca presenciaron el desfile de Roberto VerinoVER GALERÍA

Entrevistas