Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
20 SEPTIEMBRE 2010

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en Cibeles Madrid Fashion Week: 'No tengo tiempo para pensar en boda'

Una visita relámpago a Madrid y una parada en Cibeles Madrid Fashion Week bastó para que Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, desplegara toda su simpatía y belleza ante las cámaras. La modelo, de 24 años, presentó la nueva botella Elegance, una edición limitada del vodka Premium Grey Goose, en alianza con Chopard, una bebida que como buena rusa conoce y le gusta. "Es un símbolo en Rusia y en ocasiones especiales se bebe". El diseño incluye una esfera en lo alto de la botella desde donde un ganso (icono de la marca) está a punto de alzar el vuelo. Irina confesó que es una auténtica obra de arte: “Esta unión se centra en el mundo de la moda y es la primera vez que veo una botella tan bonita con la parte de arriba que es realmente arte. Como yo soy del mundo de la moda, me llega mucho”.

 

Irina ShaykVER GALERÍA


La modelo se ha abierto camino en pasarelas internacionales y tiene tanto trabajo que no para de viajar. “Vivo con mi maleta, porque aunque tengo mi base en Nueva York, estoy por Milán, París, Madrid…”. Una ajetreada vida en la que su familia es el mejor apoyo y de la que a veces le gusta desconectarse. “Me gustaría irme a otro planeta a veces. Cuando puedo me voy de vacaciones a sitios tranquilos para cargar pilas”.



Sobre su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo no quiso dar demasiados detalles aunque confesó que le encantan los niños y que de momento no tiene ni un minuto libre para pensar en boda. "Mi trabajo no me deja pensar en ello, quizá más adelante" comentó.

Entrevistas