Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
20 SEPTIEMBRE 2010

Laura Ponte, Carolina Herrera, Helen Lindes,...el 'front row' de Cibeles

Tras un fin de semana de vértigo la lencería de Andrés Sardá ha dado el pistolazo de salida a la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. En primera fila, dos conocidas presentadoras de informativos, Carme Chaparro, de Tele5, y Marta Reyero, de Cuatro.

Carme Chaparro y Marta ReyeroVER GALERÍA


A continuación le ha tocado el turno a uno de los grandes nombres de la moda española, Jesús de Pozo. Ana Botella, teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente en el ayuntamiento de Madrid, la escritora Espido Freire y la actriz Leticia Sola han sido algunos de los no han querido perderse las propuestas del maestro del Pozo.

Carolina HerreraVER GALERÍA


Miguel Palacio ha roto lo preestablecido al mostrarnos para el verano unas propuestas dominadas por tonalidades oscuras y líneas muy sobrias. En el front row ha contado con las hermanas Begoña y Mar García Vaquero, Mónica Martín Luque y su marido, Fernando Gómez-Acebo, además de la hermana de éste, Simoneta. El espacio cibelino está dando mucho de sí y hoy las protagonistas han sido Carolina Herrera, Laura Ponte y Helen Lindes. Carolina acudió como miembro del jurado del proyecto Pro Fashion 3 Women 3 Projects que ha dado a conocer a las diez finalistas en el espacio cibelino. Helen Lindes, por su parte, amadrinó el espacio Nespresso ya que ella participó en uno de los populares anuncios protagonizados por George Clooney. 

Entrevistas