Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
20 SEPTIEMBRE 2010

'Conviértete en estilista': Otoño sereno

Elena Ruiz se ha decantado por un conjunto corto compuesto por top de Fernando Lemoniez combinado con falda y cinturón de Amaya Arzuaga.

dorado1VER GALERÍA

Elena Ruiz  se ha decantado por un conjunto corto compuesto por top de Fernando Lemoniez combinado con falda (204 euros) y cinturón de Amaya Arzuaga. Cartera de mano de visón firmada por Roberto Torretta (c.p.v) y zapatos de Hannibal Laguna (850 euros).



dorado2VER GALERÍA

La estilista ha preferido un maquillaje natural y ha completado el estilismo con un casquete marinero de Alma Aguilar (c.p.v).


dorado4VER GALERÍA

Elena ha apostado en su segundo cambio por una capa de Ángel Schlesser (380 euros), una blusa de Juanjo Oliva (260 euros) y pantalones vaqueros de Kina Fernández (393 euros). Los complementos aportan personalidad; un cinturón trenzado en charol rojo de la estilista y un tocado vintage.



dorado4VER GALERÍA

Foto: Juan Vaquero.


Elena Ruiz de City Shopping,  ejerce como estilista y personal shopper.


Tú también puedes realizar un estlismo como este. Visítanos en el stand de hola.com en Cibeles  y conviértete en nuestra estilista. Podrás ganar una selección de prendas de diseñadores de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).



Ayudante de estilismo: Angelica Dass.

Maquillaje y peluquería: Marta Belli para Cool producciones.

Modelo: Zulheika B Donoso.

Entrevistas