Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
18 SEPTIEMBRE 2010

Paula Echevarría, Nuria Fergó, Dafne Fernández, Carmen Lomana... toman nota de las últimas tendencias en Cibeles

Los desfiles de Teresa Helbig, Elisa Palomino, Ion Fiz, María Escoté, Teresa Helbig, Nicolás Vaudelet...inauguran la segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week

Durante estos días se dan cita sobre la pasarela los mejores diseñadores españoles. Las nuevas tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano han conseguido reunir a un numeroso grupo de caras conocidas que no han querido perderse ni un solo detalle de las propuestas presentadas en la segunda jornada de la 52ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week

Dafne Fernández, Carmen Lomana y Rosa DíezVER GALERÍA

Esta mañana mostraban sus creaciones Martin Lamothe, Elisa Palomino, Ion Fiz y María Escoté. Muchas celebrities no han querido perderse sus desfiles y han acudido a su cita con la moda española. Es el caso de la actriz y modelo Dafne Fernández, que escogió un look muy sexy con una falda de tubo negra y unos zapatos con plataforma; Carmen Lomana, que como siempre hizo gala de la elegancia que le caracteriza, Rosa Díez, líder del partido político Unión Progreso y Democracia (UPyD); la actriz Macarena Gómez o la modelo Elena Barquilla, entre otros.

La presentación de las últimas colecciones de María Barros y Montse Bassons dejaron a todos los asistentes con un buen sabor de boca. Prueba de ello son las buenas sensaciones con las que se quedaron algunas de las seguidoras inconcionales de ambas firmas, como la ex Miss España Paquita Torres, la actriz Elena Ballesteros o la escritora Espido Freire.

Paula Echevarría, Nuria Fergó y Lola MarceliVER GALERÍA

Por la tarde las propuestas para la próxima temporada vinieron de la mano de la diseñadora Teresa Helbig, que mostró una colección basada en los años 60 y en "la sensualidad de las mujeres". Entre los asistentes a su desfile destacaron la cantante y actriz Nuria Fergó y la intérprete Lola Marceli. Posteriormente, fue Juana Martín la encargada de presentar sus diseños, así como el francés Nicolás Vaudelet, que presentó su colección Me siento Camarón. Siguiendo sus creaciones estuvieron la actriz Paula Echevarría y la modelo y presentadora Carla Hidalgo, que estuvieron muy atentas a las propuestas de ambos diseñadores.

Entrevistas