Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
17 SEPTIEMBRE 2010

Margarita Vargas, Beatriz de Orleans, Alaska, Nuria March… Arranca la Cibeles Madrid Fashion Week

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el inicio de la 52ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week que desde hoy y hasta el próximo 22 de septiembre, mostrará sobre la pasarela las propuestas de los mejores diseñadores de la moda española.

La nueva cita madrileña con la moda ha dado el pistoletazo de salida y han sido muchas las personalidades que no han querido perderse el primer desfile que ha dado por inaugurada la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week. En una carpa situada en los jardines del Hotel Villamagna, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de la firma Alvarno, presentaron sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2011. Sobre la pasarela destacaron los tonos minerales, en especial el crudo y el rosa palo, los volúmenes desestructurados y los cortes gráficos.

Margarita VargasVER GALERÍA

 

Como cada año, son muchos los rostros conocidos que apoyan a los diseñadores españoles y que no quisieron perderse el inicio de esta nueva edición de la antigua Pasarela Cibeles. En el desfile de Alvarno pudimos ver en primera fila a Margarita Vargas, que acudió con unas amigas y no perdió detalle de las propuestas de la colección. En esta ocasión, la mujer de Luis Alfonso de Borbón eligió un vestido blanco muy favorecedor que combinó con unos altísimos zapatos morados y un bolso en tonos plateados.

 

Beatriz de Orleans, Nuria March, Alaska y su marido, Mario VaquerizoVER GALERÍA


También asistieron otros seguidores incondicionales de la firma como Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, los diseñadores Ana Locking y Modesto Lomba, Nuria March, con un look a la última, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, la empresaria Cristina Valls Taberner, o nuestra blogger María León, entre otros.


María León, Modesto Lomba y Ana LockingVER GALERÍA

Entrevistas