Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
  • Noticia
16 SEPTIEMBRE 2010

Nos colamos en el 'backstage' para hablar con Roberto Torretta

Los diseñadores preparan con mucho mimo todos y cada uno de los detalles de su desfile, desde el maquillaje y el peinado hasta, por supuesto, la puesta en escena

Como todos los años, hola.com te va a mostrar, gracias al testimonio de los propios protagonistas de esta gran cita con la moda española, todo lo que se mueve y 'se cuece' detrás de la pasarela madrileña. La pasada edición (febrero), el diseñador Roberto Torretta nos desvelaba, justo antes del desfile, cómo iban a ser sus propuestas y el arduo trabajo que supone poner en marcha una nueva colección, ¿lo recuerdas?



Falta muy poco tiempo para que el diseñador nos desvele cómo nos vamos a vestir la próxima primavera-verano; será el próximo martes, 21 de septiembre, a las cuatro de la tarde y, como siempre, hola.com te contará todos los detalles. Sólo un adelanto: el modisto contará con una de sus modelos 'fetiche': Nieves Álvarez, que no solamente ha sido (y es) una de sus grandes musas, sino también una excelente amiga. De manera que tendremos oportunidad de volver a ver a una de las maniquíes más solicitadas, a pesar de que hace ya algunos años que se 'retiró' de las pasarelas para dedicarse a otros proyectos, aunque su imagen no ha dejado de verse en diferentes campañas publicitarias.

Entrevistas