El estilo flamenco de la Reina con su nuevo vestido de lunares '3D'

Doña Letizia estrena un diseño con un estampado típicamente andaluz y detalles de volantes en su visita al Rocío

Loading the player...

Los Reyes han viajado hoy hasta Andalucía para realizar varias visitas oficiales en las provincias de Huelva y Cádiz. Comienzan la mañana asistiendo al Congreso de Clausura de la Conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana en Almonte, tras lo que asistirán a ver a la Virgen del Rocío en la popular Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción por primera vez desde su coronación. Para estas dos citas, las primeras del que será un día muy ajetreado, doña Letizia ha querido mostrar su imagen más flamenca agregando un nuevo vestido de lunares a su extensa colección

Reina LetiziaVER GALERÍA

La Reina, toda una experta en mandar mensajes y tener gestos a través de su armario, ha querido lucir un nuevo vestido adornado con el estampado más andaluz que existe, que además es su preferido: el de lunares. De esta forma, ha optado por un diseño de estreno totalmente fiel a su estilo, un modelo con cuello redondeado y falda midi plisada al que agrega cinturón a contraste para entallar su silueta. El toque diferencial lo otorgan las mangas, de corte 3/4 y rematadas con pequeños volantes. Está confeccionado en un crepé ligero blanco de plumeti decorado con topitos blancos y negros bordados que cuentan con un curioso efecto en 3 dimensiones como si unos fueran la sombra de otros.

- Lee también: El estampado 'confeti' y otras 6 formas de versionar los lunares según la reina Letizia

Reina LetiziaVER GALERÍA

Se trata de una creación de la casa italiana Emporio Armani que puede comprarse a través de su web por 380 euros, pero solo quedan unas pocas unidades y no nos sorprendería que se agotara hoy mismo. Ha completado el look con sus adorados salones de Carolina Herrera, un par de stilettos destalonados de tacón fino que tiene hasta en 6 colores diferentes. Como joyas, elige sus pendientes largos personalizables de perlas australianas, que hoy lleva colgando de un hilo de diamantes engarzados en oro blanco. Como no podía ser de otra manera, también luce el anillo redondeado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y que no se quita desde hace meses.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, vuelve a decantarse por su peinado preferido para el día a día: raya al lado, volumen y puntas hacia fuera, y escoge un maquillaje natural con colorete en tonos tierra, ojos ahumados y labial con acabado de brillo. 

Más sobre