Bailarina vs leopardo: duelo de estilo de las princesas suecas con faldas de tendencia

Sofia y Victoria de Suecia apuestan para su look de concierto por prendas muy actuales, pero de estilos contrapuestos

Durante el concierto de la escuela musical Lilla Adademien en el Vasta Theatre de Estocolmo, Sofia y Victoria de Suecia protagonizaron han protagonizado un nuevo e improvisado duelo de estilo. Esta vez, ambas princesas suecas han coincidido en definir su imagen a través de faldas que siguen las tendencias más destacadas de la temporada. Sin embargo, y haciendo gala de un estilo muy personal, cada una de ellas se ha decantado por un estilo muy concreto con el que marca la diferente, pues sus elecciones son radicalmente opuestas: dulce estilo bailarina vs atrevido estampado de leopardo.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

¿Quién llevó qué? Para la ocasión, Victoria de Suecia fue la que optó por una imagen más transgresora al elegir una llamativa falda con estampado de leopardo en blanco, negro y gris azulado (837 euros). De largo midi, sutil corte en línea trapecio y confeccionada en Portugal, encuentra este diseño entre las propuestas de la firma sueca Nathalie Schuterman que apuesta por creaciones para "una mujer clásica, pero moderna". La recomendación de este sello es combinarla de un jersey de cachemir, sin embargo, la heredera al trono sueco prefirió acompañarla de una blusa blanca, un básico infalible. Como calzado, llevó unos salones acharolados en color blanco.

Sofia de SueciaVER GALERÍA

-Lee también: Diez veces en las que las 'royals' defendieron la falda de tul mejor que las actrices

Mucho más romántica fue la elección de Sofia de Suecia. La esposa de Carlos Felipe de Suecia, uno de los grandes ausentes de esta cita con la música, prefirió seguir la tendencia de un look de bailarina. Dulce apuesta que define a través de una falda midi de tul, una prenda con la que las royals triunfan e, incluso, logran superar al reitera estilo de las actrices de Hollywood. Con cinta de satén marcando la cintura, se trata de un diseño en color rosa pastel de la firma Ida Sjöstedt (152 euros). Esta compañía recomienda lucirla con un cuerpo de encaje para un aire más festivo o con una camiseta para lucir más informal. La princesa sueca prefiere también aportar su toque personal al no seguir estas recomendaciones y preferir combinarla con un top de punto con manga corta. Como calzado, recrea la apuesta de Victoria al llevar un zapato blanco muy similar.

Sofia de SueciaVER GALERÍA

-Lee también: Doña Letizia rompe con su tradición para la Fiesta Nacional estrenando el look bailarina

-Lee también: Doña Letizia encuentra en su vestidor de 2015 cómo renovar su falda de leopardo.

Curiosamente, y aunque apostaron por estilos dispares, las princesas suecas coinciden en llevar prendas que definen a la perfección el estilo de las royals que más saben de moda, como doña Letizia. De hecho, la Reina también tiene en su vestidor una falda tubo con estampado de leopardo en tonos neutros y una de tul de estilo bailarina en color rosa pastel.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre