Melania Trump estrena la falda lápiz de serpiente destinada a la Reina

La primera dama de Estados Unidos incorpora a su vestidor una prenda que representa el estilo más innovador de la 'royal' española

Ayer miércoles (12 de febrero), Donald y Melaina Trump recibieron al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y a su esposa, Rocío González, en la Casa Blanca. Un acto oficial para el que la primera dama de Estados Unidos quiso demostrar su estilo más transgresor con una prenda de estreno y personalizada, una falda lápiz con estampado de serpiente. Nueva adquisición que entra en su vestidor y que conecta en un inesperado duelo de estilo con la imagen más innovadora de la reina Letizia. Y es que la royal española no solo se siente cómoda con diseños en este acabado, sino que posee una creación similar desde hace ocho años. Además, la forma de combinarla es muy similar.

Melania Trump, con falda de serpienteVER GALERÍA

-Lee también: Doña Letizia estrena vestido italiano junto a sus complementos más rompedores.

En la Casa Blanca, Melania Trump llevó una falda de línea lápiz y con estampado de serpiente que pertenece a la firma Salvatore Ferragamo (curiosamente, este sello italiano se estrenó en el vestidor de la reina Letizia el pasado año). Una prenda de pitón en acabado degradado y con calados que personaliza, ya que el diseño original lleva debajo un forro color topo que se prolonga por el bajo en largo midi y creando ondas.

Melania Trump, con abrigo verdeVER GALERÍA

La fórmula de Melania para combinar su falda de serpiente

De forma acertada, la primera dama de Estados Unidos combinó su falda de pitón con un jersey de punto en color blanco, un básico que contrarresta el potente estampado de serpiente. Además, también lució un abrigo largo en color verde que dejó descansar sobre sus hombros y unos stiletto en rosa pastel que se coordinan con las tonalidades de su diseño de Ferragamo.

Reina Letizia, con falda de serpienteVER GALERÍA

La Reina tiene una falda lápiz similar

Doña Letizia no se ha resistido a llevar faldas en acabado de serpiente, demostrando así su espíritu más innovador. Aunque la más famosa que tiene es un diseño de Zara en largo midi y vuelo, también posee en su vestidor un modelo en línea lápiz. Una creación que figura en su vestidor desde hace ocho años.

Reina letizia, con falda de serpienteVER GALERÍA

-Lee también: Doña Letizia recicla el 'best seller' de Zara con el que triunfó hace 3 meses.

La falda lápiz de serpiente de la Reina pertenece a la firma Uterqüe y la estrenó en junio de 2021 durante su viaje oficial a Estados Unidos, concretamente, en Nueva York. La ha recuperado en varias ocasiones y, curiosamente, conecta con Melania en la forma de combinarla, pues casi siempre la ha llevado con un top blanco y zapatos claros.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre