La brillante elección de Penélope en la cuenta atrás para los Goya: un 'mono-joya'

Acude a un estreno con un especular diseño que adelanta algunas pistas de cómo podrá vestir en gala de entrega de estos premios

Este año, Penélope Cruz es una de las nominadas como mejor actriz protagonista en los Premios Goya 2020 por su papel en el filme Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. Aunque muchos adelantan que será difícil en esta 34ª edición que se alce con la estatuilla, otras encuestas la sitúan como favorita. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo sábado (HOLA.com te desvelará al segundo todos lo que ocurra en la gala y sus anécdotas) para conocer el resultado. De momento, la interprete madrileña calienta motores para estos galardones sin descuidar su agenda de compromisos que ayer le llevó a participar en la presentación parisina de la película La red avispa de Olivier Assayas. Una ocasión en la que demostró sus conocimiento de moda al optar por alternativa perfecta al vestido de fiesta, un mono.

Penélope CruzVER GALERÍA

Cómo vestirá en los Goya es una incógnita de momento. No obstante, lo que sí es cierto es la confianza que está teniendo en los diseños de Chanel, firma de la que es una de sus embajadoras y para la que desfiló como modelo en marzo de 2019. Su reciente elección en los Premios Feroz llevaba el sello de esta casa francesa, como también este mono. Un diseño-joya en muy brillante que presenta un escote en pico muy discreto y pernera muy ancha que pertenece a la colección Métiers D'Art 2019/2020 Paris que se mostró sobre la pasarela el pasado mes de diciembre y con la que se homenajeó a los artesanos que trabajan en esta casa de moda.

Penélope CruzVER GALERÍA

Debido al patrón ancho que acompaña a esta prenda, Penélope logra definir si figura y estilizarla al acompañarlo de un cinturón. En su caso, un diseño de cuero negro con hebilla-joya también de Chanel que sustituye a la cadena con pedrería y perlas que acompañaba a este mono sobre la pasarela. Como calzado, se decantó por unos salones estilo peep toes con original tacón confeccionado con una hilera de perlas. Además, llevó clutch guateado en color negro de la misma firma.

Loading the player...

Sigue la gala de los Premios Goya 2020, en HOLA.com

Más sobre