Boda de Stavros Niarchos y Dasha Zhukova

Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover... Los esperados looks de las invitadas en St. Moritz

Las 'royals' apostaron por diseños de estética zarista para una celebración inspirada en la Rusia natal de la novia

Todas las miradas están dirigidas hacia el evento más comentado del fin de semana, la boda de la empresaria Dasha Zhukova y el nieto del armador griego Stavros Niarchos III. La pareja se dio el 'Sí, quiero' la noche del viernes con la impresionante estampa nevada de los Alpes suízos en St. Moritz como telón de fondo. El enlace, para el que la novia escogió un espectacular diseño bucólico de Valentino con capa larga que evocaba al de una auténtica reina de las nieves, contó con una celebración inspirada en la Rusia natal de Dasha Zhukova. Más de trescientos invitados se dieron cita en lo que fue una suerte de homenaje a los trajes tradicionales rusos. Desde diseños de inspiración zarista hasta réplicas de los uniformes del ejército ruso con medallas incluídas, personalidades de la realeza como Beatrice Borromeo, Olympia de Grecia o Marie Chantal se convirtieron en emperatrices rusas por una noche. 

beatrice-borromeo-alexandraVER GALERÍA

Demostrando su evidente estrecha relación, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover posaron abrazadas para Mathilde Favier, directora del departamento de Relaciones Públicas de Dior Couture, que compartió la entrañable instántanea en su perfil social junto al título "Mes chouchoutes" ("Mis favoritas"). Ambas escogieron propuestas del Dior de María Grazia Chiuri, la hija menor de Carolina de Mónaco, de 20 años, optó por un diseño de manga larga con rayas en blanco y negro y detalles decorativos que emparejó con un fino cinturón en negro y dorado de la misma firma. Para aportarle el acento cromático al look, Alexandra de Hannover se decantó por un clásico labial rojo. También de estampado de rayas verticales, el modelo por el que apostó la esposa de Pierre Casiraghi, de 34 años, contaba con un diseño multicolor y una silueta de espalda abierta

marie-chantal-olympia-de-greciaVER GALERÍA

Siguiendo una línea más semejante a los clásicos códigos de vestimenta rusos, la familia real griega también acudió a las redes sociales para compartir con sus seguidores las divertidas imágenes de la velada. Marie-Chantal de Grecia lució un vestido largo de mangas cortas y ligeramente abullonadas, realizado en terciopelo granate que combinó con una estola de pelo negra. Para su peinado optó por un recogido rematado con tocado de flores en el mismo tono que el vestido. Por su parte, la hija menor de los monarcas, Olympia de Grecia, propuso su particular versión con un vestido corto de terciopelo negro con brillantes que conjuntó con un abrigo de pelo negro, unas medias plumeti y unos botines altos también de terciopelo en rojo. La joven royal, que compartió divertidos momentos de la noche con Electra Niarchos y Nick Niarchos en su perfil social, completó su estilismo con un tocado negro con detalles en plateado y un labial en rojo. 

Más sobre