Junto a su hijo pequeño, Tatiana Santo Domingo afianza su faceta como modelo

La esposa de Andrea Casiraghi posa con su benjamín en los brazos para mostrar las nuevas propuestas de una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton

Parece que Tatiana Santo Domingo se siente cómoda en su faceta como modelo de excepción. Si el pasado mes de septiembre participaba en el peculiar desfile en Milán, ahora, se convierte en imagen de lookbook de la mano de Emilia Wickstead, una de las creadoras favoritas de Kate Middleton. Un nuevo trabajo en el que la empresaria y diseñadora, esposa de Andrea Casiraghi y madre de tres, posa con su hijo pequeño, Maximilian, de un año. Para él, supone su debut en el mundo de la moda.

Tatiana Santo DomingoVER GALERÍA

El pasado mes de septiembre, Tatiana Santo Domingo se sentaba en el front row del desfile de esta diseñadora neozelandesa en la Semana de la Moda de Londres. Allí, le acompañó su hija, India, por primera vez en una presentación de moda y, curiosamente, apostando por diseños made in Spain. Ahora, la historia se repite junto a esta creadora, pero con su benjamín en los brazos.

Tatiana Santo DomingoVER GALERÍA

Madre e hijo posan para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead, que está formado por unas imágenes en blanco y negro que se inspiran en el libre Us and Them (1999) de Helmut Newton y Alice Springs. Además, de la estadounidense también podemos ver en estos retratos con sus vástagos, entre otras, a Charlotte Olympia Dellal, Kenya Hunt o Charlotte Santo Domingo, esposa de Alejandro, tío de Tatiana.

Tatiana Santo DomingoVER GALERÍA

Como decimos, no es la primera vez que Tatiana Santo Domingo nos sorprende con su faceta como modelo. De hecho, no hay que viajar mucho en el tiempo para encontrar un ejemplo de ello. Durante la Milan Fashion Week, Tatiana Santo Domingo se convirtió en una de las elegidas para mostrar la colección para primavera-verano 2020 de M Missoni en un peculiar desfile-presentación que aconteció en el interior de un tranvía.

Haz click para ver el documental de Andrea Casiragui, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre