Doña Letizia moderniza su chaqueta-joya con unos roqueros leggins de cuero

La Reina le da una segunda vida a la 'blazer' con la que inició su viaje a Cuba al combinarla con unos pantalones muy modernos

Como cada año, el pasado lunes los Reyes inauguraron su agenda oficial tras las vacaciones de Navidad presidiendo la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, una cita en la que doña Letizia deslumbró con un nuevo vestido largo azul eléctrico que por la tarde se quitó para optar por un delicado vestido bordado de Zara. Hoy, cuando han pasado apenas unas horas del fallecimiento de la infanta Pilar, la Reina tiene su primer acto en solitario de este 2020, una reunión en el centro de la capital con la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), organización con la que ha demostrado estar muy comprometida. En esta ocasión en lugar de estrenar ha querido darle una segunda vida al look que llevó para comezar su viaje a Cuba hace un par de meses.

Reina LetiziaVER GALERÍA

El pasado 11 de noviembre los Reyes ponían rumbo a La Habana con motivo de un esperado viaje oficial (el primero de un monarca español al país insular)-, y antes de despegar protagonizaron una despedida oficial en la que doña Letizia estrenó una comentada chaqueta que ha recuperado hoy. Se trata de una original blazer-joya de patrón cruzado de acabado pata de gallo XL. Para aportar una dosis extra de sofisticación, agrega doble botonadura de pedrería. Pertenece a la casa española Uterqüe -la misma que firma el nuevo bolso que Máxima de Holanda estrenaba hace unas horas- y tenía un precio original de 179 euros, aunque actualmente está agotada. Bajo ella ha llevado un sencillo jersey de punto negro con cuello cisne, básico infalible para estos meses de frío.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En lugar de combinar la blazer con pantalones negros de vestir, como la vez de su estreno, ha preferido aportar un toque más moderno al llevarla con los legging de cuero que tiene desde 2018. Esta mezcla de chaquetas algo más clásicas con pantalones ajustados efecto segunda piel es una de las preferidas de la Reina para darle un giro a su vestidor y demostrar que sigue siendo una de las royals más modernas. 

- Lee también: Doña Letizia o el arte de convertir el leggin en el básico de la realeza

Reina LetiziaVER GALERÍA

Para rematar, se ha subido a unos altos salones negros de tacón fino a juego con el bolso de mano tipo sobre que ha llevado. Como joyas, únicamente ha lucido unos sencillos pendientes de brillantes tipo botón que iluminaban su rostro, maquillado de manera muy natural con sombras en tonos rosados y labial a juego. En cuanto al peinado, ha optado por su preferido para citas de día, es decir, raya al lado y puntas con volumen hacia fuera.

Más sobre