Los básicos de tendencia con los que Marta Ortega presume de embarazo

La hija de Amancio Ortega espera su primer hijo con Carlos Torretta y su imagen da un giro gracias a prendas atemporales fáciles de replicar con 'best seller' de temporada

Apasionada de la hípica, Marta Ortega no podía faltar este fin de semana al concurso de saltos CSI3: Madrid Horse Week 2019. Allí, la hija de Amancio Ortega, que espera su primer hijo con Carlos Torretta, nos desveló como su embarazo está cambiando su estrategia a la hora de vestir. Atrás parecen haber quedado momentáneamente diseños de inspiración militar o estampados de tendencia muy característicos en su vestidor, para dar paso a una imagen en la que triunfa la combinación de básicos de moda caracterizados por un diseño sencillo y atemporal, y fácilmente replicables entre las propuestas de Zara de este otoño.

Marta OrtegaVER GALERÍA

El primero de los looks con los que Marta Ortega nos saludó desde esta cita hípica celebrada en la capital de España tenía como protagonista un cárdigan en color azul, poco habitual entre las prendas que dominan su vestidor. Su segunda elección recupera tonalidades más definitorias de su estilo, pero, igualmente, sigue esa máxima de fichar diseños básicos. Elecciones infalibles que, igualmente, siguen una estrategia que ya vimos durante el embarazo de Meghan Markle: adaptar a la nueva silueta prendas que no figuran en colecciones premamá.

Marta OrtegaVER GALERÍA

En este segundo look premámá, Marta Ortega ficha unas creaciones que de forma rápida pueden copiarse entre las propuestas de Zara de otoño. Buscando la discreción, la hija de Amancio Ortega lleva un jersey negro con cuello de pico, una elección infalible marcada por la atemporalidad. La combina con un chaqueton texturizado de punto, que en versiones de borreguito podemos encontrar actualmente entre las perchas de las tiendas del sello de Inditex. Culmina su look con otra apuesta que nunca dejará de estar de moda, un pantalón beis de corte masculino y clásico.

Más sobre