Melania Trump

El estreno rebajado con el que Melania rompe su tradición previa a Acción de Gracias

Apuesta por una prenda de abrigo que se distancia de sus elecciones anteriores en el simbólico acto de indulto del pavo ante tan señalada festividad

by Luis Javier Merino

Cuenta atrás para celebrar la cena de  Acción de Gracias. Una señalada festividad de otoño a la que antecede un emotivo evento en el Rose Garden de la Casa Blanca: el indulto de un pavo por parte del Presidente de Estados Unidos. Butter ha sido el afortunado en esta celebración a la que no faltó Melania Trump, que sorprendió con su imagen. Y es que, aunque esta parecía haber instaurado una tradición estilística para este evento como ha demostrado con sus apuestas en los pasados dos años, es decir, desde que ostenta el cargo de Primera Dama, ha dado un cambio de imagen en 2019 al apostar por una prenda de abrigo que se distancia de sus elecciones previas y que, además, se encuentra rebajada.

VER GALERÍA

La primera dama de Estados Unidos se sentía cómoda en este evento de indulto de un pavo por Acción de Gracias con abrigos oversice con llamativos estampados. Una fórmula que reiteró con un diseño realzado con dibujos geométricos de Dior (que no se entendió en redes) y otro con acabado floral en colores otoñales de Stella McCartney que mostró su imagen más poderosa en 2017 y 2018, respectivamente. Ahora, rompe la tradición al decantarse por una imagen más minimalista y uniforme al llevar un trench liso y coordinado con su calzado.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Melania Trump define su estilismo con un trench. De hecho, le fascinan los diseños clásicos en tono beis. Sin embargo, la innovación también se apodera de ella al interpretar este básico al incorporar a su vestidor creaciones más de tendencia como este estreno de ante, muy similar al diseño en color verde que tiene de Diane von Furstenberg. Esta nueva adquisición con la que huye de los estampados pertenece a la firma británica Burberry.

VER GALERÍA

Con doble botonadura y en color marrón sepia oscuro, está confeccionada en ante, tiene largo midi, estilo con guiño militar y se puede encontrar con descuento de hasta un 30% (de 4.400 a 3.100 euros) en plataformas multimarca de venta online. Melania Trump optó por llevarla a juego con su calzado, unas botas de ante al tono con caña y alta y mucho tacón. Una elección con la que consigue equilibrar su imagen y conseguir un resultado final más discreto, aunque, no por ello, menos de tendencia.