Día Nacional de Mónaco

La princesa Carolina recupera las joyas de Grace Kelly junto a un tocado de tendencia

Completa su acertado estilismo con una diadema ancha y un conjunto de joyería que perteneció a su madre

Cita señalada en el calendario para la Familia Real de Mónaco, que hoy celebra el Día Nacional del principado. Como es habitual, se han reunido casi al completo para conmemorar este festejo en un acto en el que los pequeños de la familia han acaparado todo el protagonismo. Sin embargo, los estilismos otoñales de las princesas también han sido analizados al detalle, y, una vez más, la princesa Carolina ha logrado coronarse como una de las más elegantes gracias a su impecable look. A modo de homenaje, ha completado con un conjunto de joyería que perteneció a su madre, Grace Kelly, algo que ya hizo su hija Carlota Casiraghi en el día de su boda

Carolina de MónacoVER GALERÍA

Carolina ha hecho frente a las bajas temperaturas de Montecarlo con un impecable abrigo azul bebé de silueta recta a media pierna, un diseño bajo con solapas y botonadura frontal bajo el que se intuía un vestido midi negro con cuello a la caja. Ha completado con salones camel de tacón bajo, guantes de piel en tono crudo e inesperados accesorios. Como bolso, ha elegido un diseño negro con brocados multicolor y, en lugar de apostar por sus tocados tipo casquete o sombreros, ha estrenado una diadema ancha con la que se suma a la que es, sin duda, la gran tendencia del otoño en los palacios europeos. Se trata de una pieza ancha con detalles metalizados que cuenta con un gran velo de red y que aporta una imagen altamente sofisticada. 

Carolina de MónacoVER GALERÍA

Sin embargo, a pesar de lo comentada que ha sido esta elección, no resulta lo más llamativo del conjunto, y es que la princesa ha querido tener un guiño con su madre, fallecida hace 37 años, rescatando sus joyas. De esta manera, ha lucido un conjunto de pendientes y collar decorados con pequeños colgantes dorados en forma de hojas que Grace Kelly llevó en varias ocasiones en la década de los 60.

Grace KellyVER GALERÍA

No es la primera vez que sus hijas o nietas tienen este bonito gesto con la mujer de Raniero III, de hecho, Carlota Casiraghi se acordaba de su abuela en su boda civil este verano al acompañar su segundo vestido de novia, un modelo de Chanel con original escote cruzado, con uno de sus collares más icónicos.

Loading the player...

 

Más sobre