La historia del vestido más viral de doña Letizia, capítulo 4

Doña Letizia recicla en La Habana el diseño de falsos lunares que dio la vuelta al mundo en septiembre de 2018

Tercera y última jornada de los Reyes en Cuba. Antes de poner rumbo a Santiago, donde finalizarán este histórico viaje oficial, sus Majestades han acudido al Museo de Bellas Artes de La Habana, donde se expone el Autorretrato de Goya cedido por el Museo del Prado de Madrid. Después de deslumbrar anoche con dos estilismos de estreno -un vestido plisado en tono menta y un diseño semitransparente rosa empolvado-, hoy doña Letizia recupera su imagen más sobria, muy adecuada para una cita de día de este tipo, aunque sin renunciar a su característica modernidad. En concreto, ha vuelto a apostar por aquel look de falsos lunares que dio la vuelta al mundo y que se ha convertido en uno de sus preferidos.

letizia-nueva-2zVER GALERÍA

No es ninguna novedad que doña Letizia es la reina de los lunares, de hecho, hace poco te contábamos sus ingeniosas formas de reinventar este estampado atemporal. En su primer día en Cuba, volvía a lucir su exitoso diseño '3D' y, curiosamente, hoy recupera el vestido de falsos lunares que generó numerosos titulares a nivel internacional el día de su estreno. Este modelo, de cuello ligeramente elevado, manga francesa y largo midi, está confeccionado en un tejido blanco adornado con pequeños cuadrados que, de lejos, pueden parecer topitos. Pertenece a la colección otoño 2018 de la firma Massimo Dutti, por lo que, con él, la Reina vuelve a rendir homenaje a la moda española después de haber llevado calzado y joyas de sello español estos días.

- Lee también: Doña Letizia se lleva a Cuba unos pendientes de su hija Leonor

Reina LetiziaVER GALERÍA

Originalmente podía adquirirse por 89,95 euros, aunque no fue este precio asequible el que logró que se viralizara, sino algo mucho más curioso y llamativo. Hace poco más de un año, el 18 de septiembre de 2018, la Reina lo estrenaba en un día de mucho viento en Salamanca, por lo que la abertura que agrega en la falda se hizo más que evidente y nos permitía ver a la perfección su tonificada pierna, cuya foto circuló tanto por las redes sociales como en la prensa. En marzo de este año, lo recuperaba durante su visita oficial a Argentina, y en junio lo llevó durante unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. De Salamanca a Buenos Aires, Madrid y, ahora, La Habana: parece que la mujer de Felipe VI tiene nuevo vestido preferido.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En las 4 ocasiones ha querido agregarle cinturón a contraste para potenciar ese efecto 'cintura de avispa', siempre combinado con el calzado. Sin embargo, hoy sustituye el modelo ancho que ha llevado las anteriores veces por uno más fino. De nuevo, hoy lo lleva con sus adorados salones destalonados de Carolina Herrera, un versátil modelo que posee hasta en 6 colores diferentes y que luce con pantalones, faldas, vestidos o monos. Ha vuelto a ponerse los pequeños pendientes de aro que comparte con Leonor y, cómo no, su inseparable anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre