Beatriz de York estrena una curiosa chaqueta de Zara con efecto óptico

La hija mayor del príncipe Andrés ha vuelto a demostrar su predilección por la moda asequible española

Aunque doña Letizia es la mejor embajadora de la moda asequible de sello español, no es la única royal que sucumbe ante la que es una de las marcas más relevantes de nuestro país. Sofia de Suecia, Kate Middleton, Josephine de Dinamarca, Elisabeth de Bélgica... no son pocas las reinas, princesas y duquesas que han incluido en sus conjuntos prendas de Zara durante las pasadas semanas. La última en hacerlo ha sido Beatriz de York, quien ha vuelto a confirmar su idilio con el gigante de Inditex gracias a un sofisticado diseño que, además, cuenta con un curioso efecto óptico. 

Beatriz de YorkVER GALERÍA

La hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial, asistió hace unos días al Web Summit en Lisboa, una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Como representante de su país, la princesa se dejó ver en el pabellón de Reino Unido, donde hizo gala de su característico estilo de tendencia con un look rematado por una prenda diseñada en España. Beatriz optó por un conjunto dos piezas en el que combinaba blusa negra de discreto escote en 'V' y falda midi azul plisada, al que sumó una chaqueta de tweed para protegerse del frío y lograr una estética totalmente elegante y acorde con la situación.

- Lee también: Un bolso de Zara reaviva el idilio de Beatriz de York con la moda española

Beatriz de York VER GALERÍA

Este tipo de chaquetas, que popularizó Coco Chanel en la década de los años 20, siguen estando totalmente de actualidad, e incluso se han establecido como una de las estrategias preferidas de las damas reales para aportar una dosis extra de sofisticación a sus conjuntos de manera instantánea. No es la primera vez que vemos a Beatriz recurrir a esta casa española, y es que, al igual que su hermana, en los últimos años ha comprado varias prendas y accesorios en ella. En esta ocasión, se ha decantado por una pieza exterior corta, con hombrera marcada y botones joya, confeccionada en tweed de algodón. Además de su precio asequible, también llama la atención el detalle que agrega en la manga, puesto que posee un falso puño de popelín blanco que genera visualmente la sensación de que se luce una camisa blanca debajo, cuando no es así.

Zara /GoyardVER GALERÍA

De momento, están todas las tallas disponibles en la web de la marca, de la XS a la XXL, por 69,95 euros. Para rematar el look, Beatriz ha sumado un maxibolso tote de Goyard, ideal para largas jornadas de trabajo, que puede adquirirse a través de plataformas multimarca por 2.835 libras (unos 3.295 euros aproximadamente). 

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre