Leonor look Premios Princesa de Girona

¿Leonor, tras los pasos de Kate Middleton? La Princesa vuelve a vestirse de azul

La Princesa vuelve a coordinar su estilismo con el de su hermana, la infanta Sofía, en su color insignia

by hola.com

Estos últimos meses están siendo, sin duda, unos de los más importantes para la princesa Leonor. Después de acudir al desfile por la Fiesta Nacional del 12 de octubre y debutar en los Premios Princesa de Asturias con su primer discurso, ocasión en la que se distanció del estilo de su hermana por primera vez, Leonor ha ido ganando voz propia y mucha más presencia en los actos oficiales de la Familia Real. Con 14 años recién cumplidos y una agenda cada vez más apretada, la hija del rey Felipe VI y doña Letizia ha llegado hoy a Barcelona tras unas semanas de incertidumbre, con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2019. 

VER GALERÍA

Lee también: Kate Middleton, la 'royal' británica que siempre convence vestida de azul

Para la ocasión, se ha decantado por un vestido recto de manga larga  a la altura de las rodillas, confeccionado en un tejido estampado efecto tweed en varios tonos de azules (un color que sin duda le favorece ya que resalta sus ojos), con un ribete azul marino en la base, el cuello y las solapas de los falsos bolsillos delanteros. Precisamente, el ribeteado perpendicular confiere a la pieza la apariencia de un abrigo con botones invisibles. A los pies, unas bailarinas azul marino completaban el conjunto, uno de esos básicos con los que ha afianzado su estilo y el mismo modelo que ha llevado su hermana, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. 

VER GALERÍA

De nuevo, las hijas de doña Letizia han coordinado sus estilismos escogiendo dos vestidos en una misma gama de colores y con un corte muy similar. El diseño que ha llevado la infanta Sofía, también de manga larga, cuello cerrado y largo hasta la rodilla, combinaba dos tonos de azul, celeste en la parte superior y marino desde la altura del pecho hasta el bajo. Sin embargo, esta vez las hermanas han optado por peinados ligeramente diferenciados. Mientras que Leonor ha lucido un recogido más tradicional, con los mechones delanteros semirrecogidos en dos tirabuzones, Sofía ha preferido recoger únicamente el lado derecho. 

VER GALERÍA

Por su parte, la Reina ha recuperado una de sus fórmulas más potentes y ha apostado por su incondicional traje rojo firmado por Roberto Torretta. Un diseño compuesto por unos pantalones de corte acampanado y una americana entallada con falsos bolsillos en la parte delantera, que ya llevó anteriormente en marzo de 2018, durante un acto institucional en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. 

Loading the player...