Georgina Rodríguez

El debut de Georgina Rodríguez con el look que eclipsó a las estrellas de la música

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprende con una seductora nueva versión del clásico vestido camisero de punto a su paso por los MTV EMAs 2019 en Sevilla

by Luis Javier Merino

Gran noche de celebración en los MTV EMAs 2019 (MTV European Music Awards), celebrados en Sevilla. Dua Lipa, Rosalía... Las estrellas de la canción se reunieron en la ciudad andaluza para festejar la entrega de uno de los galardones musicales más esperados. Sin embargo, hubo una invitada que supo imponerse a estas divas de los escenario, Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo, con quien acudió a la gala generando gran sorpresa, fue una de las presentadoras de la velada y para la ocasión sedujo con un potente look en el que presentaba la versión más transgresora del vestido camisero.

VER GALERÍA

El as que siempre tiene Georgina Rodríguez para triunfar sobre la alfombra roja es apostar por diseños entallados y muy seductores en los que los pronunciados escotes y aberturas en la falda son su apuestas preferidas. Como colores, los metalizados y el negro seducen especialmente a la bailarina. Sin embago, en esta cita sevillana, ha querido cambiar de registro y se ha decantado por un potente color azul eléctrico.

VER GALERÍA

Un tono con el que tiñe una innovadora apuesta que versiona el tradicional vestido camisero. Confeccionado en punto y con doble fila de botones frontales, se trata de una creación Jacquemus de su colección otoño-invierno 2019-2020 que se pudo ver sobre la pasarela de la semana de la moda de París.

VER GALERÍA

Lo que sobre la pasarela se mostraba como una creación innovadora, pero informal y de día, Georgina logra convertirlo en infalible apuesta de alfombra roja. El truco de la pareja de Cristiano Ronaldo es jugar con complementos más formales. Para ello, en lugar de las infinitas que acompañaban a este vestido en el desfile, se decanta por unas sandalias de tiras en color blanco. Para culminar su look, no olvida una joya con la que se siente especialmente identificada, unos pendientes de gran tamaño, en este caso, dos aros.

Loading the player...

Unos MTV EMAs con acento muy español