Isabel Preysler

Isabel Preysler, la mejor 'modelo' para la firma de su hija Tamara Falcó

La 'socialité' apoya la carrera como diseñadora de su hija al lucir un elegante vestido de su última colección

by Paula Callejo

A estas alturas nadie duda que Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, un título que afianza con cada uno de los siempre impecables conjuntos que luce en sus actos públicos. La socialité ha demostrado en numerosas ocasiones sentir una conexión especial con el mundo de la moda, y consigue adaptar las tendencias de cada temporada a su estilo sin renunciar a su característica sofisticación. En su armario conviven las firmas más exclusivas, tanto internacionales como españolas, y es que es bastante habitual que abogue por el made in Spain, tal y como hizo anoche para apoyar a Mario Vargas Llosa en la presentación de su nuevo libro. Sin embargo, este último look tiene algo especial que le diferencia de los anteriores, y es que se trata de un auténtico mensaje de apoyo hacia su hija Tamara Falcó.

VER GALERÍA

Isabel ha vuelto a dejar claro que, para ella, menos es más, y ha elegido un conjunto en la combinación de colores más versátil e infalible que existe. Como prenda principal, ha optado por un vestido de silueta lápiz con un original escote en 'V', manga francesa y falda midi de tubo en tono negro que agrega un estratégico falso cinturón para conseguir un efecto estilizador. A pesar de que resulte totalmente acertado y favorecedor, lo más destacado de este diseño no es su patrón, sino quién lo firma, ya que se trata de una pieza de TFP, la firma creada por su hija Tamara Falcó. A pesar de que todavía no se encuentra disponible a través de la web de la marca, desde sus redes sociales han compartido una imagen del mismo modelo (aunque en otro color) aclarando que muy pronto se pondrá a la venta.

- Lee también: El exclusivo estilo de Isabel Preysler en 5 mantras de moda

VER GALERÍA

Lo ha combinado con bolso de mano a tono, pendientes colgantes de brillantes y sus zapatos bicolores que recuerdan a los que llevó Marta Ortega el día de su boda. Se trata de un par de stilettos con puntera negra y tacón blanco que añade detalles de PVC al más puro estilo doña Letizia, otra gran admiradora del calzado transparente. Tampoco faltó a la cita la propia Tamara, que ha declarado varias veces estar encantada con la relación entre su madre y el galardonado escritor. Ella apostó por un mono largo de escote barco y manga francesa que se entallaba a la cintura y contaba con pantalón tipo palazzo, confeccionado en un tejido fluido negro decorado con motivos florales granates y azul eléctrico. Remató con salones en tono crudo y bolso de mano frambuesa de Louis Vuitton. 

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...