Victoria Federica, toda una experta en reciclar los pantalones blancos

De los toros a la hípica y del verano al otoño, la apuesta segura de la hija de la infanta Elena funciona los 365 días

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena ha vuelto a sorprender con su puesta en escena este fin de semana. El domingo acudía al Gran Premio Memorial Duque de Toledo, en el Hipódromo de la Zarzuela, con un look que volvió a demostrar que es firme defensora de los pantalones blancos durante todo el año, ya que se los pone en todo tipo de ocasiones sin que el cambio de estación afecte a esta prenda estrella de su armario. Y a su vez, asegurándose de que sus elecciones de moda no se alejan de las tendencias de nueva temporada, ya que su combinación ganadora imitaba las propuestas vistas en los desfiles Otoño/invierno 2019-2020 de Jacquemus o Alexander Wang.

Victoria FedericaVER GALERÍA

Alejándose del 'uniforme' que suele preferir para la universidad, más cómodo y casual, los vaqueros blancos son el diseño favorito de la aristócrata, por lo que no es de extrañar que Victoria Federica los siga reciclando incluso en los días más fríos. De hecho, el diseño escogido para el Día de los Campeones, de cintura alta y corte boot cut, es el mismo que el que llevó a mediados de junio a la Feria de San Isidro. En aquella ocasión, y con más de 10 grados de temperatura de diferencia, lo combinó con un body y una chaqueta de estilo kimono. Cuatro meses más tarde, la estación ha cambiado, pero no la prenda estrella de su armario (con el permiso de los maxipendientes). 

Victoria FedericaVER GALERÍA

En esta ocasión, cambió totalmente la personalidad de los pantalones que relacionamos con el buen tiempo con una jugada maestra: un look para el frío bicolor que se basaba en el layering, el juego de capas. De esta manera, los vaqueros fueron la mitad de un estilismo blanco y azul marino. En la tonalidad oscura, lució un jersey de cuello alto y un abrigo recto (debajo del que aparecía un forro polar a contraste). Lucir prendas superpuestas a tono es un consejo de estilo que podemos apuntarnos para alargar la vida de los básicos primaverales, ya sea un pantalón blanco o una falda midi satinada. Como toque final apostó también por un calzado que es capaz de llevar todo el año, un diseño de inspiración masculina en color marrón con hebilla.

Más sobre

Read more